Ha decidido visitar África, pero en forma de safari y aún no sabe dónde visitar para descubrir los mejores parques de animales. Lea este artículo para descubrir algunos lugares insólitos que no debe perderse para que su safari sea un éxito.
¿Por qué hacer un safari en el continente africano?
En primer lugar, es importante recordar que África es un continente en sí mismo por la diversidad de sus recursos, que siguen siendo apreciados en todos los rincones del mundo. Esto hace que sea uno de los continentes más visitados por los turistas y otros viajeros internacionales. Hablando de las potencialidades que tiene África, hay que señalar que existen multitud de parques reservados a los animales que se pueden visitar. En estos parques, tendrá que descubrir leopardos, monos e incluso leones. Y lo que es más interesante, también descubrirá elefantes que existen desde hace mucho tiempo y que se han convertido en especies raras.
Los destinos más espectaculares para un safari
Como ya se ha dicho, el continente africano tiene muchos recursos naturales e históricos. Para tener un viaje de safari exitoso y disfrutar de un buen tiempo, puede ir a Botsuana. Botsuana es un país que cuenta con un gran número de parques donde se pueden ver animales. Entre estos parques se encuentra el de Chobe, situado en las proximidades de las cataratas Victoria, en el delta del Okavango. En este lugar, tendrá que descubrir antiguos elefantes que datan de los años 50. Además, para vivir un maravilloso e inolvidable safari, puede hacer un recorrido por Zambia para descubrir la diversidad de animales que tiene este país. En Zambia, puede visitar el campamento Chizombo, que es uno de los destinos de safari más populares entre los turistas por su espacio. Por último, también es aconsejable realizar un safari en Uganda, un destino particular y singular en cuanto al descubrimiento de especies animales.