Cómo preparar una magdalena

Hay muchos alimentos que forman parte de la dieta humana. Uno de ellos es el cupcake, que es un pastel que se consume principalmente en Estados Unidos. Se prepara en muchas panaderías y hogares. Con su delicioso sabor, atrae a mucha gente. ¿Cuál es la receta ideal para preparar este pastel? Este artículo se lo dirá.

Recetas para hacer cupcakes

El cupcake es un pastel que se puede preparar con las recetas más populares del mercado. Para esta tarta, primero hay que hacer la masa y luego el helado. Para más información, consulte el pulse sobre los recursos. La cantidad de cada receta dependerá del número de personas que se vayan a servir. En cuanto a la masa, para llenar 6 personas con la magdalena, se necesita un huevo, 50 g de azúcar y media pizca de sal. Para la harina de trigo, necesitará 70 g y dos cucharadas de leche. Un cuarto de paquete de levadura en polvo es esencial para esta preparación. Pero para la mantequilla blanda, basta con tomar 60 g y una cucharada de vainilla.

Para el glaseado, tome 25 g de mantequilla blanda, una cucharada de leche, 75 g de azúcar glas y media cucharada de vainilla. Una vez reunidos estos ingredientes, es el momento de empezar la preparación propiamente dicha.

La preparación real

La preparación de la magdalena requiere la adquisición de un horno. Esta última debe calentarse previamente a una temperatura de unos 180⁰. A continuación, hay que mezclar la mantequilla y el azúcar con una batidora eléctrica hasta que la mezcla se vuelva blanca. Por lo tanto, hay que añadir el huevo, así como la sal, la harina y la levadura en polvo. Una vez añadidos estos ingredientes, hay que mezclarlos adecuadamente para obtener una mezcla homogénea. Ahora puedes añadir a la mezcla la leche y el sabor de tu elección.

Tras el paso anterior, se deben poner dos cucharadas de esta mezcla en moldes u otro dispositivo equivalente. Poner los moldes en el horno durante unos 20 minutos. Cuando la masa esté a punto de cocerse, retírala del horno y déjala enfriar. Mientras la masa se enfría, prepare el glaseado. Para ello, cremar la mantequilla. En cuanto se haya ablandado, añadir la vainilla y el azúcar y mezclar durante cinco minutos. Se puede añadir colorante.

Por último, helar la magdalena con una espátula cuando la masa se haya enfriado. Si es posible, decorar las magdalenas y servirlas.